Hola soy Mahdi y este mensaje es traído a ustedes por FATIMA TV.
En el video anterior hablamos acerca de quien en realidad era Mu'awiyah y su progenie, los verdaderos intereses de detentar el poder y lo que sus corazones escondían.
Respecto a su hijo; “Yazid fue conocido como un borracho.”
Yazid en verdad era conocido como alguien que siempre estaba herbario y constantemente bebiendo embriagantes.
Digo esto para prepararte para una discusión más tarde.
Yazid hizo estas cosas abiertamente, pero Mu'awiyah no lo hizo abiertamente ya que como dijimos en videos anteriores, era alguien más astuto, hipócrita y especialmente un artista político.
Lo importante era identificar a Mu'awiyah mostrándolo tal como en verdad era a la gente, mostrándoles que éste solo pretendía finigir ser musulmán, pero interiormente era otra cosa, no creía en el Islam y quería eliminar el nombre del Profeta.
No sabes realmente qué golpe tan duro le dieron Mu'awiyah y su ministerio Amr al-As al Islam. El Imam Hussein vio esto y supo cuál era el propósito de la familia de Abu Sufyan.
Cuando Marwan Ibn Hakam se encuentra con el Imam Hussein en Medina y en el callejón trata de aconsejarlo, el Imam Hussein dice esta frase por primera vez en la respuesta de Marwan:
“Si Yazid se convierte en califa, debería despedirse al Islam.”
El objetivo del imam Hussain no era llegar al poder, tan solo quería que la gente conociera a esta gente sucia y no fueran estos corruptos los líderes de la gente, puesto que era gente demoniaca que querían que el Islam se fuera y que la adoración de ídolos regresara.
Simplemente los Omeyas querían destruir el Islam. Por eso el Imam Hussein dice:
Si Yazid, que no tiene ninguna religión, se convierte en califa y la gente estuviese bajo el cuidado de una persona como él, el Islam ya no permanecerá jamás vivo.
Por esta razón, es que el Imam Hussein explicó además que:
“Yo mismo escuché a mi abuelo, el Profeta, que dijo: El califato está prohibido para la familia Abu Sufyan.”
Así que no se trata solo de Yazid, si no de toda la progenie y familia de Abu Sufyan quienes no debeían gobernar, porque el Profeta sabía que estas personas no tenían religión en absoluto y que Abu Sufyan no tuvo más remedio que convertirse en musulmán.
De lo contrario, estos son los mismos ateos que se alinearon contra el Islam y lucharon contra el Profeta cuando les fue posible.
No es exagerado decir que esta familia no creyó ni por un momento Estamos examinando la realidad de los hechos históricos.
De los libros tanto de fuentes sunitas como chiitas.
Según el Islam, cualquiera que testifique y diga SHAHADATAYN se convierte en musulmán.
SHAHADATAYN - شــھادتْین - es testificar de la unidad de Dios y la misión del Profeta Muhammad
(la paz sea con él y su familia) y reconocer la aceptación del monoteísmo y la profecía se encuentran entre los principios del Islam.
Cada persona con decir SHAHADATAYN, es musulmán en apariencia y nadie sabe cuál era su intención al momento de testificar.
¿Era su fe real o no?
Al decir el testimonio, es un musulmán en apariencia de inmediato, pero esta persona, ¿considera que el Islam tiene razón o no?
Tiene que ver con las intenciones de la gente y Dios lo sabe.
Pero estamos hablando de los hechos históricos y las condiciones del califa, y es el estudio de la verdadera fe y creencia en el Islam lo que es diferente a lo anterior.
En la discusión del realismo, debemos tener más cuidado y es que aquí hay que tener cuidado si el personaje del Califa realmente cree en el Islam o si su Islam es superficial y una tapadera para lograr sus objetivos o no.
¿Podemos darle el liderazgo de la ummah a alguien y presentarlo como un líder religioso que sabemos que no tiene fe y quiere destruir la religión?
Los Omeyas aparentemente se habían convertido en musulmanes, pero en su corazón no creían en Dios ni en el Día del Juicio y buscaban destruir el Islam.
El Imam Hussein sabía que Mu'awiyah buscaba destruir el Islam, siendo que este conocía a Mu'awiyah desde que lo había visto, no solo desde el momento de su muerte o desde la época de su padre el Imam Ali y su hermano el Imam Al Hassan, el Imam Al Hussain sabía quien era este ordinario y bajo personaje.
Y a partir de ese momento, se planeó que cada vez que asumiera la responsabilidad de dirigir la Ummah de parte de Dios Todopoderoso, esta glándula corrupta, es decir, los Omeyas, Abu Sufyan y sus hijos, operarían para estar presente e intentar destruir al Islam desde sus raíces.
El Imam Hussein había planeado durante años derrocar a Mu'awiyah y poner fin al gobierno de los Omeyas, y es que no es que el Imam Hussein simplemente no quisiese a Yazid, ese corrupto gobernante y se opusiera a su figura sobre la Umma.
No, el Imam quería poner fin al gobierno de los Omeyas, para rescatar el verdadero Islam de su Abuelo, el profeta Muhammad (BPD) y la verdad sobre Dios y la belleza de creer.
Para así aprender más sobre estos importantes hechos históricos, en este curso, expondré el discurso del Imam Hussein, que se pronunció en el año 58 de la Héjira. Este discurso se llevó a cabo aún cuando Mu'awiyah estaba vivo.
Imam para expresar su posición al gobierno de Mu'awiyah, invitó a todos aquellos que tuvieron una breve influencia y popularidad en el mundo islámico, personas prominentes de todos los países y regiones como Kufa, Basora, Yemen, etc. los cuales estuvieron presentes en la reunión y el Imam recitó un sermón para ellos.
En ese momento, todas las personas famosas vinieron a La Meca durante el Hajj y se reunieron en la tierra de Mina, donde se encuentran en uno de los ritos todos los peregrinos.
El Imam invitó a todos y les presentó públicamente a Mu'awiyah.
Más de mil personas fueron invitadas a dicha reunión, ante lo cual el Imam enfatizó ese sermón y dijo:
“Todos ustedes tienen la obligación de decirle a la gente lo que dije cuando regresen a sus casas. Es decir, informar a toda la nación islámica de lo que he dicho sobre Mu'awiyah y decir que es un ser corrupto e irreligioso y que debe ser destruido.”
En el siguiente video continuaremos con este tema.