Lista de descargas

MP4 MP3 PDF YouTube
Descripción

Con el brote del CORONAVIRUS y en consecuencia de todas las calamidades que azotan a la humanidad desde hace décadas, en especial los acontecimientos relacionados al terrorismo, gobiernos tiranos y guerras, muchos de estos nacidos en medio oriente han llevado a la especulación de la venida del tan esperado Mesías, añorado por casi todas las creencias en el mundo.
Esta necesidad de rescate, ante la inminente supremacía del mal y el surgimiento de una pandemia que no da tregua, es que muchos hoy día, urgen y ruegan por este Salvador Universal, el cual será quien esparza la Justicia, la Paz y de nuevo la esperanza a cada uno de los afortunados que vivan en la época de su aparición.
Pero en sí, debemos de dejar de centrarnos en las especulaciones sobre la fecha, día y hora de su reaparición. Este gran maestro, guía y salvador en el Islam es conocido como Imam Al Mahdi (Dios apresure su aparición), quien espera poder reunir de entre casi 2 billones de seres humanos, a tan solo 313 personas que sean fieles a su misión y le acompañen en una magna labor de transformación del mundo.
En este video, hablaremos sobre aspectos referentes a los acontecimientos previos a su re-aparición y cual ha de ser nuestra responsabilidad y acciones para apresurar su venida.

Transcripción

Hola Soy Mahdi y hoy les presento un especial sobre el Imam Al Mahdi (Dios apresure su aparición), el cual es traído por FATIMATV.es

¿Tiene la humanidad esperanza de justicia y paz, ante tanta calamidad que abate hoy día a todos los seres humanos de una manera u otra? ¿Estamos ante un inevitable sentimiento de vacío y desespero? ¿Qué exactamente habla el Islam acerca del mesías esperado, existe al menos tal creencia?

Desde el brote del CORONAVIRUS, muchas personas en el mundo, especialmente el Islámico han especulado acerca de que todo lo que hasta ahora estamos viviendo como sociedad y humanidad en general, es una señal del fin de los tiempos.

Algunos de ellos, han afirmado que son signos de la reaparición del Imam Al Mahdi, misma que catalogaron de muy cercana, llegando a señalar que es cuestión de meses o muy pocos años, los que quedan para poder ver su aparición. ¿Es esto cierto o posible?

Muchas personas se lo preguntan y la respuesta definitiva es NO. Nadie tiene la información del final de la ocultación prolongada hasta la fecha del Imam Mahdi, sin embargo ¿significa esto que debemos renunciar a toda esperanza de la reaparición del 12 Imam o guía de los inmaculados de la casa profética o Ahlul Bait? ¿O significa esto que debemos de estar desesperados por su reaparición, la cual puede estar cerca o en verdad quedan muchos años por delante, para que Al Huyat reaparezca?

No lo sabemos, podría ser algo muy cercano a nuestro tiempo, así como que podrían ser muchísimos más años que seguirán los corazones de sus fieles seguidores esperanzados por su reaparición. Ante estas cuestionantes acerca del Imam del tiempo (Dios apresure su aparición) es que he querido hacer este especial, hablando acerca de los signos más inminentes antes de su reaparición y en especial ya que estamos celebrando su cumpleaños, exactamente el día 15 de Shaaban, fecha especial en la cual podremos familiarizarnos con todo aquello que va a suceder antes del final de una ocultación prolongada de quien será el Salvador de la tierra y representante de la justicia de Dios.

No solo los musulmanes sunitas y shiitas le esperan, si no que todas las religiones especulan y hablan de una guerra global que se llevara a cabo antes de la reaparición de este Mesías, el Salvador. Por ese dentro de nuestras tradiciones, existen tres tipos de muerte que se mencionan dentro del hadiz o tradiciones.

La primera es la muerte roja la cual es representada por una guerra global, al número dos es la muerte negra, representada por una hambruna global y la número tres es una muerte blanca que es una enfermedad global.

Estos males afectarán a toda la humanidad y es ahí entonces en el que la gente buscará ser salvada por este Salvador, este Mesías, el cual es añorado por los seguidores de muchas creencias y religiones.

Posterior a todos estos acontecimientos aparecerá una figura que secuestrará la religión del Islam y que llegará a esparcir el miedo sin discriminación alguna.

La base de esta persona será el Levante y su nombre será Uzman al Sufian, quien gobernará con terror y brutalidad, cometiendo toda clase de atrocidades, de las cuales hemos sido ya testigos en la historia reciente, siendo que las fuerzas que apoyan a este hombre, se apoderarán de dicha zona.

Seguido de ello, el líder de la península arábiga será asesinado por su propio clan, por su propia gente y es allí en donde el Sufiani tomará ventaja de esa situación de vacío de poder, enrumbándose hacia la ciudad de Medina y durante tres días el y sus bestiales tropas, tomarán el poder de la Santa Ciudad y la llenarán de dolor y caos.

De hecho el mundo entero, estará atento a lo que ocurra en la ciudad del Santo Profeta del Islam, siendo que será en ella, donde ocurra un evento que marcará una de las señales de la venida de nuestro Imam esperado. Es durante la invasión de estos seres despiadados, que asesinarán públicamente a un puro e inocente joven, cuyo nombre es Muhammad Abdul Hassan el cual será defendido por su hermana a quien también la llevarán a la muerte de una forma vil.

El mundo entero se indignará con esta muertes, sobre todo por la forma en que se dan (crucificados) y es ahí en donde se reconocerá un último evento, previo al final del ocultamiento del Imam del Tiempo.

Y es que se transmite, en nuestras tradiciones que en el mes de Ramadán se escuchará un llamado desde la ciudad de la Mecca,  en el cual el mundo entero sabrá que el Imam ha aparecido, pero su acceso será muy limitado, siendo las cosas como cuando estaba en ocultación menor (Gaib ul Sura), todo por medio de intermediarios, mensajes, representantes y será en ese año que el Hajj o Peregrinación a la Meca será totalmente prohibido por la autoridad gobernante de la península arábiga, impidiendo a toda costa el ingreso de toda persona a la ciudad de igual forma, siendo ese año un año extremadamente ajetreado.

Las tradiciones hablan de que siete eruditos, tomarán la lealtad de 313 personas, e irán a buscar al Imam, primero a Medina a quien verán pero no podrán entregarle la lealtad de esas personas, luego le buscarán en Meca, siendo que de nuevo no podrán cumplir con su objetivo, hasta seguirle de regreso a Medina, ocurriendo exactamente lo mismo. Mas sin embargo en el día 10 de Muharram el Imam será visto de pie exactamente en el Hijr al Ismail, exactamente al lado de la bendita Kaaba y ahí esos siete eruditos verán al Imam Mahdi y le darán la lealtad de estas 313 personas, en ese preciso instante, dicen nuestros hadices que el Imam se levantará y tomará la baia o lealtad de estas personas, bajo una flameante bandera amarilla la cual tendrá escrito Baiatullah (La Lealtad es para Dios), seguido de ello, nuestro Imam ante el llamado de la oración, se dispondrá a dirigir las oraciones, siendo que detrás de él, en fila para el salat, estará Jesús hijo de María y el Khidhir (La paz sea con todos ellos) quedando claramente señalada la autenticidad del Imam ante los ojos de la humanidad de esos tiempos. Sin embargo luego de esto e imam se ocultará de nuevo.

El Imam hará su base o cuartel en la Mezquita de Kufa, justo detrás de la ciudad de Nayaf en Iraq, luego de ello se cuenta en dichas tradiciones que el Imam, irá de ziarat o visita a su abuelo, el Imam Al Hussain (as), inciando luego de ello una inminente confrontación bélica entre los partidarios del Sufiani que se oponen a la justicia y lo divino y el Imam Al Mahdi (Dios apresure su aparición) quien representa la reivindicación del derecho de los oprimidos, la justicia y la paz, la cual había sido robada por gobernantes de la tiranía y la sed desenfrenada de poder y riqueza a costa de la muerte, el hambre y la maldad.

¿Acaso, vemos a un líder mundial que se levantará en contra de la tiranía y con ello gobernará con la espada o será quien derrame la sangre de los propios?

La respuesta es un absoluto no, es el Imam al Mahdi, el mismo Mesías esperado por todos los creyentes de diferentes religiones, pero bajo diferentes títulos o nombres, quien representa a Dios en la tierra misma, es quien se le asignó la tarea de asegurar la paz, la estabilidad y el amor fraternal sobre la faz de la tierra.

En el no cabrá coaxión en temas de religión, su llamado será de paz y convivencia, de creer en un mensaje de esperanza, tal cual fue el llamado inicial de su abuelo el Profeta Muhammad (La Paz de Dios sea con él y su familia), es el quien vendrá con una risalat, o ley, pero no nueva, ya que él no es Profeta ni Mensajero, si no que traerá en su mano la risalat o ley original con la que fue enviado Muhammad, será el Imam Al Mahdi, quien repartirá justicia, igualdad y una visión del verdadero mensaje de Dios. Se sabe que el mismo Imam para garantizar su misión y otorgar a todos los seres humanos de esa añoranza utópica, llevará a cabo un tratado de paz, un tratado tal cual como el tratado de Paz de Hubaidah y es ahí en donde finalmente reinará la tan esperanzada coexistencia, respeto y paz entre los humanos, que solamente un líder como el Mahdi puede afianzar, luego de una historia humana cargada de tanto dolor, opresión e injusticia, que al final de estos tiempos nos ahoga.

Es tiempo de pensar hermanos y hermanas, cual es realmente nuestro papel en relación a esos que realmente esperan al Imam y al establecimiento de la justicia y la paz. Dejemos de centrarnos en el cuando el Imam aparecerá, a como muchos que buscan especular fecha, día y hora, penetrando en rincones vagos, carentes de realidad y desbordados de especulaciones que nos dirigen al desvío. Centrémonos en su personalidad, en sus características como líder y como inmaculado de la casa del Profeta, en su difícil labor y como podemos desde ahora como sus seguidores y esperanzados en el alivio que trae bajo su manto, de cómo allanar el camino para su aparición, como podemos asegurarnos de que en este venidero mes de Ramadán y en el Lailatul Qadr, nuestras súplicas sean elevadas, y que las palabras recitadas del libro más excepcional que cualquier personas haya leído jamás, hagan sentir al Imam, orgulloso de los esperanzados, unámonos para orar por su reaparición y asegurémonos de tener los mejores lazos entre nosotros y Aquel Quien es el Más Poderoso, Dios, Exaltado Sea, de la forma en que se nos fue enseñado, a través del cordel y de los dos preciosos tesoros que están juntos en la fuente del Paraíso.

Allahuma ayyel li waliikal faray.

El sitio web de FatimaTV está licenciado bajo una Licencia
Internacional de Creative Commons Attribution 4.0.

Fatima TV

Fatima TV

¿A las puertas de la venida del Mesías esperado?

Descripción

Transcripción

Con el brote del CORONAVIRUS y en consecuencia de todas las calamidades que azotan a la humanidad desde hace décadas, en especial los acontecimientos relacionados al terrorismo, gobiernos tiranos y guerras, muchos de estos nacidos en medio oriente han llevado a la especulación de la venida del tan esperado Mesías, añorado por casi todas las creencias en el mundo.
Esta necesidad de rescate, ante la inminente supremacía del mal y el surgimiento de una pandemia que no da tregua, es que muchos hoy día, urgen y ruegan por este Salvador Universal, el cual será quien esparza la Justicia, la Paz y de nuevo la esperanza a cada uno de los afortunados que vivan en la época de su aparición.
Pero en sí, debemos de dejar de centrarnos en las especulaciones sobre la fecha, día y hora de su reaparición. Este gran maestro, guía y salvador en el Islam es conocido como Imam Al Mahdi (Dios apresure su aparición), quien espera poder reunir de entre casi 2 billones de seres humanos, a tan solo 313 personas que sean fieles a su misión y le acompañen en una magna labor de transformación del mundo.
En este video, hablaremos sobre aspectos referentes a los acontecimientos previos a su re-aparición y cual ha de ser nuestra responsabilidad y acciones para apresurar su venida.

Hola Soy Mahdi y hoy les presento un especial sobre el Imam Al Mahdi (Dios apresure su aparición), el cual es traído por FATIMATV.es

¿Tiene la humanidad esperanza de justicia y paz, ante tanta calamidad que abate hoy día a todos los seres humanos de una manera u otra? ¿Estamos ante un inevitable sentimiento de vacío y desespero? ¿Qué exactamente habla el Islam acerca del mesías esperado, existe al menos tal creencia?

Desde el brote del CORONAVIRUS, muchas personas en el mundo, especialmente el Islámico han especulado acerca de que todo lo que hasta ahora estamos viviendo como sociedad y humanidad en general, es una señal del fin de los tiempos.

Algunos de ellos, han afirmado que son signos de la reaparición del Imam Al Mahdi, misma que catalogaron de muy cercana, llegando a señalar que es cuestión de meses o muy pocos años, los que quedan para poder ver su aparición. ¿Es esto cierto o posible?

Muchas personas se lo preguntan y la respuesta definitiva es NO. Nadie tiene la información del final de la ocultación prolongada hasta la fecha del Imam Mahdi, sin embargo ¿significa esto que debemos renunciar a toda esperanza de la reaparición del 12 Imam o guía de los inmaculados de la casa profética o Ahlul Bait? ¿O significa esto que debemos de estar desesperados por su reaparición, la cual puede estar cerca o en verdad quedan muchos años por delante, para que Al Huyat reaparezca?

No lo sabemos, podría ser algo muy cercano a nuestro tiempo, así como que podrían ser muchísimos más años que seguirán los corazones de sus fieles seguidores esperanzados por su reaparición. Ante estas cuestionantes acerca del Imam del tiempo (Dios apresure su aparición) es que he querido hacer este especial, hablando acerca de los signos más inminentes antes de su reaparición y en especial ya que estamos celebrando su cumpleaños, exactamente el día 15 de Shaaban, fecha especial en la cual podremos familiarizarnos con todo aquello que va a suceder antes del final de una ocultación prolongada de quien será el Salvador de la tierra y representante de la justicia de Dios.

No solo los musulmanes sunitas y shiitas le esperan, si no que todas las religiones especulan y hablan de una guerra global que se llevara a cabo antes de la reaparición de este Mesías, el Salvador. Por ese dentro de nuestras tradiciones, existen tres tipos de muerte que se mencionan dentro del hadiz o tradiciones.

La primera es la muerte roja la cual es representada por una guerra global, al número dos es la muerte negra, representada por una hambruna global y la número tres es una muerte blanca que es una enfermedad global.

Estos males afectarán a toda la humanidad y es ahí entonces en el que la gente buscará ser salvada por este Salvador, este Mesías, el cual es añorado por los seguidores de muchas creencias y religiones.

Posterior a todos estos acontecimientos aparecerá una figura que secuestrará la religión del Islam y que llegará a esparcir el miedo sin discriminación alguna.

La base de esta persona será el Levante y su nombre será Uzman al Sufian, quien gobernará con terror y brutalidad, cometiendo toda clase de atrocidades, de las cuales hemos sido ya testigos en la historia reciente, siendo que las fuerzas que apoyan a este hombre, se apoderarán de dicha zona.

Seguido de ello, el líder de la península arábiga será asesinado por su propio clan, por su propia gente y es allí en donde el Sufiani tomará ventaja de esa situación de vacío de poder, enrumbándose hacia la ciudad de Medina y durante tres días el y sus bestiales tropas, tomarán el poder de la Santa Ciudad y la llenarán de dolor y caos.

De hecho el mundo entero, estará atento a lo que ocurra en la ciudad del Santo Profeta del Islam, siendo que será en ella, donde ocurra un evento que marcará una de las señales de la venida de nuestro Imam esperado. Es durante la invasión de estos seres despiadados, que asesinarán públicamente a un puro e inocente joven, cuyo nombre es Muhammad Abdul Hassan el cual será defendido por su hermana a quien también la llevarán a la muerte de una forma vil.

El mundo entero se indignará con esta muertes, sobre todo por la forma en que se dan (crucificados) y es ahí en donde se reconocerá un último evento, previo al final del ocultamiento del Imam del Tiempo.

Y es que se transmite, en nuestras tradiciones que en el mes de Ramadán se escuchará un llamado desde la ciudad de la Mecca,  en el cual el mundo entero sabrá que el Imam ha aparecido, pero su acceso será muy limitado, siendo las cosas como cuando estaba en ocultación menor (Gaib ul Sura), todo por medio de intermediarios, mensajes, representantes y será en ese año que el Hajj o Peregrinación a la Meca será totalmente prohibido por la autoridad gobernante de la península arábiga, impidiendo a toda costa el ingreso de toda persona a la ciudad de igual forma, siendo ese año un año extremadamente ajetreado.

Las tradiciones hablan de que siete eruditos, tomarán la lealtad de 313 personas, e irán a buscar al Imam, primero a Medina a quien verán pero no podrán entregarle la lealtad de esas personas, luego le buscarán en Meca, siendo que de nuevo no podrán cumplir con su objetivo, hasta seguirle de regreso a Medina, ocurriendo exactamente lo mismo. Mas sin embargo en el día 10 de Muharram el Imam será visto de pie exactamente en el Hijr al Ismail, exactamente al lado de la bendita Kaaba y ahí esos siete eruditos verán al Imam Mahdi y le darán la lealtad de estas 313 personas, en ese preciso instante, dicen nuestros hadices que el Imam se levantará y tomará la baia o lealtad de estas personas, bajo una flameante bandera amarilla la cual tendrá escrito Baiatullah (La Lealtad es para Dios), seguido de ello, nuestro Imam ante el llamado de la oración, se dispondrá a dirigir las oraciones, siendo que detrás de él, en fila para el salat, estará Jesús hijo de María y el Khidhir (La paz sea con todos ellos) quedando claramente señalada la autenticidad del Imam ante los ojos de la humanidad de esos tiempos. Sin embargo luego de esto e imam se ocultará de nuevo.

El Imam hará su base o cuartel en la Mezquita de Kufa, justo detrás de la ciudad de Nayaf en Iraq, luego de ello se cuenta en dichas tradiciones que el Imam, irá de ziarat o visita a su abuelo, el Imam Al Hussain (as), inciando luego de ello una inminente confrontación bélica entre los partidarios del Sufiani que se oponen a la justicia y lo divino y el Imam Al Mahdi (Dios apresure su aparición) quien representa la reivindicación del derecho de los oprimidos, la justicia y la paz, la cual había sido robada por gobernantes de la tiranía y la sed desenfrenada de poder y riqueza a costa de la muerte, el hambre y la maldad.

¿Acaso, vemos a un líder mundial que se levantará en contra de la tiranía y con ello gobernará con la espada o será quien derrame la sangre de los propios?

La respuesta es un absoluto no, es el Imam al Mahdi, el mismo Mesías esperado por todos los creyentes de diferentes religiones, pero bajo diferentes títulos o nombres, quien representa a Dios en la tierra misma, es quien se le asignó la tarea de asegurar la paz, la estabilidad y el amor fraternal sobre la faz de la tierra.

En el no cabrá coaxión en temas de religión, su llamado será de paz y convivencia, de creer en un mensaje de esperanza, tal cual fue el llamado inicial de su abuelo el Profeta Muhammad (La Paz de Dios sea con él y su familia), es el quien vendrá con una risalat, o ley, pero no nueva, ya que él no es Profeta ni Mensajero, si no que traerá en su mano la risalat o ley original con la que fue enviado Muhammad, será el Imam Al Mahdi, quien repartirá justicia, igualdad y una visión del verdadero mensaje de Dios. Se sabe que el mismo Imam para garantizar su misión y otorgar a todos los seres humanos de esa añoranza utópica, llevará a cabo un tratado de paz, un tratado tal cual como el tratado de Paz de Hubaidah y es ahí en donde finalmente reinará la tan esperanzada coexistencia, respeto y paz entre los humanos, que solamente un líder como el Mahdi puede afianzar, luego de una historia humana cargada de tanto dolor, opresión e injusticia, que al final de estos tiempos nos ahoga.

Es tiempo de pensar hermanos y hermanas, cual es realmente nuestro papel en relación a esos que realmente esperan al Imam y al establecimiento de la justicia y la paz. Dejemos de centrarnos en el cuando el Imam aparecerá, a como muchos que buscan especular fecha, día y hora, penetrando en rincones vagos, carentes de realidad y desbordados de especulaciones que nos dirigen al desvío. Centrémonos en su personalidad, en sus características como líder y como inmaculado de la casa del Profeta, en su difícil labor y como podemos desde ahora como sus seguidores y esperanzados en el alivio que trae bajo su manto, de cómo allanar el camino para su aparición, como podemos asegurarnos de que en este venidero mes de Ramadán y en el Lailatul Qadr, nuestras súplicas sean elevadas, y que las palabras recitadas del libro más excepcional que cualquier personas haya leído jamás, hagan sentir al Imam, orgulloso de los esperanzados, unámonos para orar por su reaparición y asegurémonos de tener los mejores lazos entre nosotros y Aquel Quien es el Más Poderoso, Dios, Exaltado Sea, de la forma en que se nos fue enseñado, a través del cordel y de los dos preciosos tesoros que están juntos en la fuente del Paraíso.

Allahuma ayyel li waliikal faray.