Lista de descargas

MP3 SoundCloud iVoox
Descripción

El Profeta de la Misericordia, el Profeta Muhammad, la paz y las bendiciones de Dios sean con él, durante su vida llena de bendiciones y misericordia, presentó repetidamente a la gente a su sucesor, que había sido elegido por Dios.
Pero debido a que el Profeta sabía que algunas personas buscaban la sedición y la obediencia a Satanás, decidió testamentar y dar un ultimátum a su comunidad para que distinguiera el camino recto del desviado.
La historia de hoy es una breve declaración sobre los insultos y persecuciones que soportó el Profeta Muhammad De Arafat hasta Ghadir mientras transmitía esta misión divina.

Transcripción

En el nombre de Dios el Clemente el Misericordioso

¡Hola!

Bienvenidos a FATIMA TV

Debido a que nos encontramos cerca del Eid al-Ghadir, la historia de hoy es una breve explicación de las dificultades que soportó el Profeta de la Misericordia, el Profeta Muhammad (la paz y las bendiciones de Dios sean con él y su familia), para anunciar esta importante misión divina. Así que escuchemos juntos el cuento de esta semana.

¡Felicitaciones anticipadas por el venidero Eid al-Ghadir!

De Arafat hasta Ghadir

Era el último viaje del Profeta a la peregrinación y muchas personas lo acompañaban en este viaje para  cumplir con los rituales del Hajj.

El Profeta Muhammad (BPD) tenía la intención de anunciar una orden importante a la gente, una orden que había expresado muchas veces durante su bendita vida de diferentes maneras, pero por supuesto, esta vez era diferente. Él sabía que no le quedaba mucho tiempo de vida y estaba preocupado de que su comunidad se extraviara, razón por la cual esta vez, quería testamentar y dar un ultimátum a su comunidad para que distinguiera el camino recto del desviado; por ello el Profeta quiso hablar con la gente, en el desierto de Arafat.

Hazrat Muhammad (BPD) en un principio recitó para ésta su comunidad, el Hadiz Zaqlain que dice:

...إِنِّی تَارِک فِیکمْ أَمْرَینِ إِنْ أَخَذْتُمْ بِهِمَا لَنْ تَضِلُّوا- کتَابَ اللَّهِ عَزَّ وَ جَلَّ وَ أَهْلَ بَیتِی عِتْرَتِی أَیهَا النَّاسُ اسْمَعُوا وَ قَدْ بَلَّغْتُ إِنَّکمْ سَتَرِدُونَ عَلَیَّ الْحَوْضَ فَأَسْأَلُکمْ عَمَّا فَعَلْتُمْ فِی الثَّقَلَینِ وَ الثَّقَلَانِ کتَابُ اللَّهِ جَلَّ ذِکرُهُ وَ أَهْلُ بَیتِی....

Dejo entre ustedes dos cosas que, si se aferran a ellas, nunca se extraviarán: el Libro de Dios, Honrado y Glorificado, y mi familia que son la gente de mi Casa, mi Ahlul Bayt. ¡Oh gente, escuchen! Les he informado que nos encontraremos en la Fuente (del paraíso), así que ese día les preguntaré sobre el trato que dieron a estos dos tresoros valiosos, es decir el Libro de Dios y mi Ahlul Bayt”.

Después de haber pronunciado este hadiz el Profeta nombró a los doce imames que lo sucederían, una vez dicho esto, un grupo de gente (que estaba enterada de la decisión del Profeta) comenzó a alborotar y vocear para que los presentes no pudieran escuchar lo que decía este honorable. 

Los insultos emitidos y los acosos que esa gente causó al Mensajero de Dios en el desierto de Arafat nos ayudan a reconocer mejor como era la comunidad del Profeta en esa época, y nos permite distinguir a la gente virtuosa de los conspiradores, siendo que los sediciosos no tenían miedo de dañar o matar al Profeta para lograr sus malvados objetivos.

El Día de Arafah es la mejor oportunidad para acercarse a Dios, arrepentirse y buscar el perdón, es en este gran día, que todos los peregrinos deben reunirse en un solo lugar y en el que deben estar ocupados con los asuntos del Más Allá en lugar de pensar en los asuntos de este mundo. Por ello, ese día, el día de Arafah, el Profeta tenía la intención de comunicar a toda su gente, una gran noticia, un hecho que les era obligatorio aceptar y que traería para la humanidad la felicidad de este mundo y el más allá.

Pero un grupo de su comunidad, conspiró y a través de controversias y alborotos, impidieron que lo hiciera ese día.

Aquellos que desobedecieron al Mensajero de Dios y se opusieron a él e incluso no permitieron que el Profeta terminara de hablar,  ¿acaso no habían escuchado estas aleyas? Que dicen:

يَا أَيُّهَا الَّذِينَ آَمَنُوا لَا تُقَدِّمُوا بَيْنَ يَدَيِ اللَّهِ وَرَسُولِهِ وَاتَّقُوا اللَّهَ إِنَّ اللَّهَ سَمِيعٌ عَلِيمٌ

“¡Oh, creyentes! Nos pongáis nada por delante de Dios y Su Mensajero y sed temerosos. En verdad, Dios todo lo oye, todo lo sabe”. (Las habitaciones privadas 49:1)

يَا أَيُّهَا الَّذِينَ آمَنُوا لَا تَرْفَعُوا أَصْوَاتَكُمْ فَوْقَ صَوْتِ النَّبِيِّ وَلَا تَجْهَرُوا لَهُ بِالْقَوْلِ كَجَهْرِ بَعْضِكُمْ لِبَعْضٍ أَن تَحْبَطَ أَعْمَالُكُمْ وَأَنتُمْ لَا تَشْعُرُونَ

“¡Oh, creyentes! No levantéis vuestras voces sobre la voz del Mensajero y no le habléis a gritos como os habláis los unos a los otros, no sea que vuestras obras se malogren sin que os deis cuenta”. (Las habitaciones privadas 49:2)

وَمَا آتَاكُمُ الرَّسُولُ فَخُذُوهُ وَمَا نَهَاكُمْ عَنْهُ فَانتَهُوا

Y lo que el Mensajero os de tomadlo (y cumplidlo) y absteneos de lo que os prohíba”. (El destierro 59:7)

يَا أَيُّهَا الَّذِينَ آمَنُوا أَطِيعُوا اللَّهَ وَأَطِيعُوا الرَّسُولَ

“¡Oh, los que creéis! ¡Obedeced a Dios y obedeced al Mensajero”. (Las mujeres 4:59)

Después de lo sucedido en Mina y Arafat, quedó claro para los Quraysh y sus seguidores, que el Profeta insistía en designar a Ali (la paz sea con él) para el imamato y el califato después de él, en otras palabras convertirse en la autoridad y guía de los musulmanes. Así que por dicha situación ellos estaban muy indignados, por lo que decidieron separarse del Profeta y a pesar de que pudieron haber regresado a donde se encontraban reunidos el Profeta y el resto de los musulmanes, no lo hicieron.

Tan solo querían distanciarse de este honorable y de todo lo que representase a Dios, Su Mensajero Bendito y su progenie purificada, razón por la cual no estuvieron presentes en la reunión a modo de rechazo total.

Abandonaron así al Santo Profeta, a pesar de que antes de esto siempre lo seguían y lo que ocultaron de sus malas intenciones se reveló en sus movimientos, rostros y comportamientos. Incluso no trataron de guardar la apariencia de su conducta que mostraron hacia este honorable en ningún momento y por su puesto el Profeta (BPD) les expresó claramente su descontento por cómo se habían comportado en esos días.

De Jabir bin Abdullah ha sido narrado que el Mensajero de Dios (BPD) en Khum bajó de su caballo al igual que el Imam Ali quien desmontó junto con él, pero la gente se mantuvo alejada de ellos y no se les acercaron, pues temían que quisiesen comunicarles algo a ellos.

El Profeta, que estaba molesto por el retraso de la gente, ordenó a Ali que les reuniera en un solo punto y tan pronto como lo hizo, Hazrat Muhammad (BPD) se colocó entre ellos apoyándose en el brazo de Ali ibn Abi Talib y después de alabar y elogiar a Dios dijo: 

“¡Oh, gente!, no me ha gustado el hecho de que desobedeciesen mi mandato, hasta llegar a parecer que ningún árbol es más odiado por ustedes, tal como este árbol en el cual yo me apoyo.”

Sí, el Profeta estaba tan molesto por los actos de los hipócritas y la sedición que éstos habían creado, que les dijo, después de que ustedes entendiesen, que quiero anunciar que Ali ha sido elegido por parte de Dios como mi sucesor, habéis sentido tanto odio hacia mí que incluso odian el árbol en el que me he recargado.

Ibn Habban basándose en un documento fiable de Bujari, transmite estas palabras del Profeta que, justo desde el momento en que el Mensajero de Dios regresaba de la Meca hasta cuando llegó a la región llamada Qadir”, dijo a algunos de sus compañeros: 

“¿Por qué esa parte del árbol que estaba hacia el mi (es decir al profeta Muhammad) es más odiada por ustedes que la otra parte?”

(Aquí abro un paréntesis para aclarar que ese lugar llamado “Qadir”, es una región situada antes de “Ghadir Jum”, y este Qadir en árabe se escribe con ‘qaf’”).

Después de escuchar las palabras del Profeta del Islam (BPD) la gente lloró, pero ese llanto era un llanto fingido que expresaba su falsa tristeza.

Abu Bakr dirigiéndose al Profeta también dijo:

Si alguien de hoy en adelante te pide permiso para abandonar una reunión, en mi opinión, es una persona absurda e ignorante”.

Pero estas personas no sólo no se arrepintieron de sus actos, sino que, después del suceso de Ghadir Jum y el nombramiento de Ali, el Príncipe de los Creyentes como su sucesor quisieron también matar al Profeta por lo que planearon desbocar al camello de este honorable en lo alto de la montaña, y que así se despeñara.

El comportamiento de algunos de la comunidad del Profeta fue tan indigno que Dios, dirigiéndose al Profeta, los amenazó a través de esta aleya revelada:

يَا أَيُّهَا الرَّسُولُ بَلِّغْ مَا أُنْزِلَ إِلَيْكَ مِنْ رَبِّكَ وَإِنْ لَمْ تَفْعَلْ فَمَا بَلَّغْتَ رِسَالَتَهُ وَاللَّهُ يَعْصِمُكَ مِنَ النَّاسِ إِنَّ اللَّهَ لَا يَهْدِي الْقَوْمَ الْكَافِرِينَ

“¡Oh, Mensajero! ¡Transmite (a la gente por completo) lo que ha descendido a ti procedente de tu Señor! Y, si no lo haces, será como si no hubieses transmitido nada de Su mensaje y Dios te protegerá (de los posibles peligros) de las gentes. En verdad, Dios no guía a la gente (obstinada) que no cree”. (La mesa 5:67)

En efecto, Dios dijo al Profeta que si su comunidad no le permitía anunciar la orden de la wilayat o gobierno de Amir al-Mu'minin Ali (la paz sea con él), sería como si no hubiese realizado la misión la cual le fue encomendada como Mensajero de Dios (es decir, que ellos -osea la comunidad islámica regresarían al comienzo del Islam, a una época en la que para comunicar la unicidad de Dios, tuvieron que luchar en Badr y Uhud contra los infieles.

 

La hostilidad imperante y perpetua de algunos personajes de la época contemporánea al Profeta Muhammad y al Imam Ali (P) para el momento del nombramiento de la supremacía de la Wilayat o Imamato era más que claro y ya no podía estar más tiempo oculto, sus detractores, no podían ocultar detrás de sus rostros e hipocresía el rechazo al mensaje Divino ni mucho menos a las figuras incorrompibles e inmaculadas de Ali ni sus descendientes. Figuras que ponían en grave peligro las intenciones mundanales y desmedidas de poder y ambición de esos que siempre desearon ostentar aquello que no les pertenecía y mucho peor aún que siempre vieron en el crecimiento del movimiento de la revolución social y espiritual del Mensajero de Dios (BPD) solo un puente para la satisfacción de sus viles deseos.

 

Pero la historia nos ha demostrado que existieron, existen y lo habrá, siempre presentes, recordándonos en donde hacer la mejor apuesta que nos lleve a la eterna morada con éxito de la mano de aquellos que siempre fueron rechazados por la codicia y la envidia pero aceptados por la ciencia, la consciencia y la verdad con justicia.

 

Hoy celebramos una vez más con amor y orgullo la esencia del Islam puro y verdadero que perfuma nuestros corazones con la mejor fe y esperanza de vernos reivindicados por el derecho de los que no tuvieron voz o fueron callados, ese recuerdo inmaculado que nos lleva a ser testigos del ascenso de la guía perfecta, del final y perfeccionamiento del mensaje profético e inicio de una era sin parangón que culminará con el levantamiento del Hujjat inshallah.

A todos ustedes felicidades por conmemorar un año más el Eid Al Ghadir.

Ruego a Dios les dé a ustedes y a sus seres queridos lo mejor de esta y la otra vida, hasta el próximo cuento y que Dios les bendiga.

FátimaTV 
Saberes que iluminan el alma 
Síguenos en youtube.com/FatimaTVes
O en nuestro sitio web FatimaTV.es

El sitio web de FatimaTV está licenciado bajo una Licencia
Internacional de Creative Commons Attribution 4.0.

Fatima TV

Fatima TV

Descripción

Transcripción

El Profeta de la Misericordia, el Profeta Muhammad, la paz y las bendiciones de Dios sean con él, durante su vida llena de bendiciones y misericordia, presentó repetidamente a la gente a su sucesor, que había sido elegido por Dios.
Pero debido a que el Profeta sabía que algunas personas buscaban la sedición y la obediencia a Satanás, decidió testamentar y dar un ultimátum a su comunidad para que distinguiera el camino recto del desviado.
La historia de hoy es una breve declaración sobre los insultos y persecuciones que soportó el Profeta Muhammad De Arafat hasta Ghadir mientras transmitía esta misión divina.

En el nombre de Dios el Clemente el Misericordioso

¡Hola!

Bienvenidos a FATIMA TV

Debido a que nos encontramos cerca del Eid al-Ghadir, la historia de hoy es una breve explicación de las dificultades que soportó el Profeta de la Misericordia, el Profeta Muhammad (la paz y las bendiciones de Dios sean con él y su familia), para anunciar esta importante misión divina. Así que escuchemos juntos el cuento de esta semana.

¡Felicitaciones anticipadas por el venidero Eid al-Ghadir!

De Arafat hasta Ghadir

Era el último viaje del Profeta a la peregrinación y muchas personas lo acompañaban en este viaje para  cumplir con los rituales del Hajj.

El Profeta Muhammad (BPD) tenía la intención de anunciar una orden importante a la gente, una orden que había expresado muchas veces durante su bendita vida de diferentes maneras, pero por supuesto, esta vez era diferente. Él sabía que no le quedaba mucho tiempo de vida y estaba preocupado de que su comunidad se extraviara, razón por la cual esta vez, quería testamentar y dar un ultimátum a su comunidad para que distinguiera el camino recto del desviado; por ello el Profeta quiso hablar con la gente, en el desierto de Arafat.

Hazrat Muhammad (BPD) en un principio recitó para ésta su comunidad, el Hadiz Zaqlain que dice:

...إِنِّی تَارِک فِیکمْ أَمْرَینِ إِنْ أَخَذْتُمْ بِهِمَا لَنْ تَضِلُّوا- کتَابَ اللَّهِ عَزَّ وَ جَلَّ وَ أَهْلَ بَیتِی عِتْرَتِی أَیهَا النَّاسُ اسْمَعُوا وَ قَدْ بَلَّغْتُ إِنَّکمْ سَتَرِدُونَ عَلَیَّ الْحَوْضَ فَأَسْأَلُکمْ عَمَّا فَعَلْتُمْ فِی الثَّقَلَینِ وَ الثَّقَلَانِ کتَابُ اللَّهِ جَلَّ ذِکرُهُ وَ أَهْلُ بَیتِی....

Dejo entre ustedes dos cosas que, si se aferran a ellas, nunca se extraviarán: el Libro de Dios, Honrado y Glorificado, y mi familia que son la gente de mi Casa, mi Ahlul Bayt. ¡Oh gente, escuchen! Les he informado que nos encontraremos en la Fuente (del paraíso), así que ese día les preguntaré sobre el trato que dieron a estos dos tresoros valiosos, es decir el Libro de Dios y mi Ahlul Bayt”.

Después de haber pronunciado este hadiz el Profeta nombró a los doce imames que lo sucederían, una vez dicho esto, un grupo de gente (que estaba enterada de la decisión del Profeta) comenzó a alborotar y vocear para que los presentes no pudieran escuchar lo que decía este honorable. 

Los insultos emitidos y los acosos que esa gente causó al Mensajero de Dios en el desierto de Arafat nos ayudan a reconocer mejor como era la comunidad del Profeta en esa época, y nos permite distinguir a la gente virtuosa de los conspiradores, siendo que los sediciosos no tenían miedo de dañar o matar al Profeta para lograr sus malvados objetivos.

El Día de Arafah es la mejor oportunidad para acercarse a Dios, arrepentirse y buscar el perdón, es en este gran día, que todos los peregrinos deben reunirse en un solo lugar y en el que deben estar ocupados con los asuntos del Más Allá en lugar de pensar en los asuntos de este mundo. Por ello, ese día, el día de Arafah, el Profeta tenía la intención de comunicar a toda su gente, una gran noticia, un hecho que les era obligatorio aceptar y que traería para la humanidad la felicidad de este mundo y el más allá.

Pero un grupo de su comunidad, conspiró y a través de controversias y alborotos, impidieron que lo hiciera ese día.

Aquellos que desobedecieron al Mensajero de Dios y se opusieron a él e incluso no permitieron que el Profeta terminara de hablar,  ¿acaso no habían escuchado estas aleyas? Que dicen:

يَا أَيُّهَا الَّذِينَ آَمَنُوا لَا تُقَدِّمُوا بَيْنَ يَدَيِ اللَّهِ وَرَسُولِهِ وَاتَّقُوا اللَّهَ إِنَّ اللَّهَ سَمِيعٌ عَلِيمٌ

“¡Oh, creyentes! Nos pongáis nada por delante de Dios y Su Mensajero y sed temerosos. En verdad, Dios todo lo oye, todo lo sabe”. (Las habitaciones privadas 49:1)

يَا أَيُّهَا الَّذِينَ آمَنُوا لَا تَرْفَعُوا أَصْوَاتَكُمْ فَوْقَ صَوْتِ النَّبِيِّ وَلَا تَجْهَرُوا لَهُ بِالْقَوْلِ كَجَهْرِ بَعْضِكُمْ لِبَعْضٍ أَن تَحْبَطَ أَعْمَالُكُمْ وَأَنتُمْ لَا تَشْعُرُونَ

“¡Oh, creyentes! No levantéis vuestras voces sobre la voz del Mensajero y no le habléis a gritos como os habláis los unos a los otros, no sea que vuestras obras se malogren sin que os deis cuenta”. (Las habitaciones privadas 49:2)

وَمَا آتَاكُمُ الرَّسُولُ فَخُذُوهُ وَمَا نَهَاكُمْ عَنْهُ فَانتَهُوا

Y lo que el Mensajero os de tomadlo (y cumplidlo) y absteneos de lo que os prohíba”. (El destierro 59:7)

يَا أَيُّهَا الَّذِينَ آمَنُوا أَطِيعُوا اللَّهَ وَأَطِيعُوا الرَّسُولَ

“¡Oh, los que creéis! ¡Obedeced a Dios y obedeced al Mensajero”. (Las mujeres 4:59)

Después de lo sucedido en Mina y Arafat, quedó claro para los Quraysh y sus seguidores, que el Profeta insistía en designar a Ali (la paz sea con él) para el imamato y el califato después de él, en otras palabras convertirse en la autoridad y guía de los musulmanes. Así que por dicha situación ellos estaban muy indignados, por lo que decidieron separarse del Profeta y a pesar de que pudieron haber regresado a donde se encontraban reunidos el Profeta y el resto de los musulmanes, no lo hicieron.

Tan solo querían distanciarse de este honorable y de todo lo que representase a Dios, Su Mensajero Bendito y su progenie purificada, razón por la cual no estuvieron presentes en la reunión a modo de rechazo total.

Abandonaron así al Santo Profeta, a pesar de que antes de esto siempre lo seguían y lo que ocultaron de sus malas intenciones se reveló en sus movimientos, rostros y comportamientos. Incluso no trataron de guardar la apariencia de su conducta que mostraron hacia este honorable en ningún momento y por su puesto el Profeta (BPD) les expresó claramente su descontento por cómo se habían comportado en esos días.

De Jabir bin Abdullah ha sido narrado que el Mensajero de Dios (BPD) en Khum bajó de su caballo al igual que el Imam Ali quien desmontó junto con él, pero la gente se mantuvo alejada de ellos y no se les acercaron, pues temían que quisiesen comunicarles algo a ellos.

El Profeta, que estaba molesto por el retraso de la gente, ordenó a Ali que les reuniera en un solo punto y tan pronto como lo hizo, Hazrat Muhammad (BPD) se colocó entre ellos apoyándose en el brazo de Ali ibn Abi Talib y después de alabar y elogiar a Dios dijo: 

“¡Oh, gente!, no me ha gustado el hecho de que desobedeciesen mi mandato, hasta llegar a parecer que ningún árbol es más odiado por ustedes, tal como este árbol en el cual yo me apoyo.”

Sí, el Profeta estaba tan molesto por los actos de los hipócritas y la sedición que éstos habían creado, que les dijo, después de que ustedes entendiesen, que quiero anunciar que Ali ha sido elegido por parte de Dios como mi sucesor, habéis sentido tanto odio hacia mí que incluso odian el árbol en el que me he recargado.

Ibn Habban basándose en un documento fiable de Bujari, transmite estas palabras del Profeta que, justo desde el momento en que el Mensajero de Dios regresaba de la Meca hasta cuando llegó a la región llamada Qadir”, dijo a algunos de sus compañeros: 

“¿Por qué esa parte del árbol que estaba hacia el mi (es decir al profeta Muhammad) es más odiada por ustedes que la otra parte?”

(Aquí abro un paréntesis para aclarar que ese lugar llamado “Qadir”, es una región situada antes de “Ghadir Jum”, y este Qadir en árabe se escribe con ‘qaf’”).

Después de escuchar las palabras del Profeta del Islam (BPD) la gente lloró, pero ese llanto era un llanto fingido que expresaba su falsa tristeza.

Abu Bakr dirigiéndose al Profeta también dijo:

Si alguien de hoy en adelante te pide permiso para abandonar una reunión, en mi opinión, es una persona absurda e ignorante”.

Pero estas personas no sólo no se arrepintieron de sus actos, sino que, después del suceso de Ghadir Jum y el nombramiento de Ali, el Príncipe de los Creyentes como su sucesor quisieron también matar al Profeta por lo que planearon desbocar al camello de este honorable en lo alto de la montaña, y que así se despeñara.

El comportamiento de algunos de la comunidad del Profeta fue tan indigno que Dios, dirigiéndose al Profeta, los amenazó a través de esta aleya revelada:

يَا أَيُّهَا الرَّسُولُ بَلِّغْ مَا أُنْزِلَ إِلَيْكَ مِنْ رَبِّكَ وَإِنْ لَمْ تَفْعَلْ فَمَا بَلَّغْتَ رِسَالَتَهُ وَاللَّهُ يَعْصِمُكَ مِنَ النَّاسِ إِنَّ اللَّهَ لَا يَهْدِي الْقَوْمَ الْكَافِرِينَ

“¡Oh, Mensajero! ¡Transmite (a la gente por completo) lo que ha descendido a ti procedente de tu Señor! Y, si no lo haces, será como si no hubieses transmitido nada de Su mensaje y Dios te protegerá (de los posibles peligros) de las gentes. En verdad, Dios no guía a la gente (obstinada) que no cree”. (La mesa 5:67)

En efecto, Dios dijo al Profeta que si su comunidad no le permitía anunciar la orden de la wilayat o gobierno de Amir al-Mu'minin Ali (la paz sea con él), sería como si no hubiese realizado la misión la cual le fue encomendada como Mensajero de Dios (es decir, que ellos -osea la comunidad islámica regresarían al comienzo del Islam, a una época en la que para comunicar la unicidad de Dios, tuvieron que luchar en Badr y Uhud contra los infieles.

 

La hostilidad imperante y perpetua de algunos personajes de la época contemporánea al Profeta Muhammad y al Imam Ali (P) para el momento del nombramiento de la supremacía de la Wilayat o Imamato era más que claro y ya no podía estar más tiempo oculto, sus detractores, no podían ocultar detrás de sus rostros e hipocresía el rechazo al mensaje Divino ni mucho menos a las figuras incorrompibles e inmaculadas de Ali ni sus descendientes. Figuras que ponían en grave peligro las intenciones mundanales y desmedidas de poder y ambición de esos que siempre desearon ostentar aquello que no les pertenecía y mucho peor aún que siempre vieron en el crecimiento del movimiento de la revolución social y espiritual del Mensajero de Dios (BPD) solo un puente para la satisfacción de sus viles deseos.

 

Pero la historia nos ha demostrado que existieron, existen y lo habrá, siempre presentes, recordándonos en donde hacer la mejor apuesta que nos lleve a la eterna morada con éxito de la mano de aquellos que siempre fueron rechazados por la codicia y la envidia pero aceptados por la ciencia, la consciencia y la verdad con justicia.

 

Hoy celebramos una vez más con amor y orgullo la esencia del Islam puro y verdadero que perfuma nuestros corazones con la mejor fe y esperanza de vernos reivindicados por el derecho de los que no tuvieron voz o fueron callados, ese recuerdo inmaculado que nos lleva a ser testigos del ascenso de la guía perfecta, del final y perfeccionamiento del mensaje profético e inicio de una era sin parangón que culminará con el levantamiento del Hujjat inshallah.

A todos ustedes felicidades por conmemorar un año más el Eid Al Ghadir.

Ruego a Dios les dé a ustedes y a sus seres queridos lo mejor de esta y la otra vida, hasta el próximo cuento y que Dios les bendiga.

FátimaTV 
Saberes que iluminan el alma 
Síguenos en youtube.com/FatimaTVes
O en nuestro sitio web FatimaTV.es