Acerca de Fátima (P)

Acerca de Fátima  (P)
Ella defendió la wilayat del Imam Ali, con el sea la paz, y eso le costo la vida. Fue golpeada, le hicieron abortar a su tercer hijo varón que el mismo Profeta (s.a.w.) ya había llamado Mohsen, quien por eso es llamado Al-Jafi o "el que quedo oculto" ya que cualquier hijo de Ali y Fatima hubiera sido un Imam inmaculado.

La lucha y discurso de Fatima no fue para dar resultados en el momento sino que fue un mensaje para el futuro, para cuando las personas se liberaran de la cultura tribal y bárbara y ya con mayor cultura y conocimientos generales razonara y alcanzara la verdad.

Si Fatima, con ella sea la paz, como reconocen todos los musulmanes es:



La Señora de las mujeres del Universo de entre los primeros y los últimos.
Era inmaculada como lo indican la aleya de la purificación y la de Kauzar
Era Siddiqah o gran Veraz
Madre de los dos señores de los jóvenes del Paraíso...
Era "parte del Profeta"
Etc.


Entonces porqué....

No se sabe adonde esta la tumba de Fatima, así como el hecho de que no se tiene certeza de cual fue el día de su fallecimiento.... Siendo que solo vivió unas semanas o meses después del Profeta... La generalidad de los musulmanes no se preguntan que paso que no se habla todo eso y se mantiene sin aclarar?

La historia registrada de todos los musulmanes indica que Fatima, con ellos sea la paz, falleció enojada con los que serían por la fuerza, los primeros califas. Considerando que todos los musulmanes consideran correcto que el Profeta dijo QUIEN MUERE Y NO SIGUE AL IMAM DE SU TIEMPO MURIO LA MUERTE DE LA IGNORANCIA.....entonces.... Quien era el Imam de Fatima cuando ella falleció?

Es imposible que algún musulman diga que ella murió la muerte de la ignorancia, la respuesta obvia es que el Imam Ali (a.s.) era su Imam.

Por Feisal Morhel.